Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Manchester United busca fichar a Harry Kane para contentar a su afición

Por: Posta Redacción

miércoles 5 mayo 2021 - 11:54 am

Temas: Futbol INT

El cuadro de los Red Devils busca calmar a sus aficionados.

MANCHESTER, Inglaterra.– Los dueños del Manchester United quieren fumar la pipa de la paz con su afición, luego del enojo que provocó su “participación” en la Superliga de Europa, encabezada por el Real Madrid y Barcelona, y de la cual se bajaron tres días después de su presentación.

Y el plan que tienen para hacerlo es fichar al delantero del Tottenham, Harry Kane, quien ha sido por varios años, objetivo del cuadro de los Red Devils, de acuerdo a información publicada por el Daily Mail.

La intención del equipo de Old Trafford es fuerte, tanto que, según la publicación, intentarán convencer a los Spurs con una oferta cercana a los 104 millones de euros.

Con este fichaje los dueños del United buscan calmar las aguas con su afición, que apenas el pasado domingo invadió la cancha del Old Trafford, previo al juego de la Jornada 34 ante el Liverpool.

El partido tuvo que ser suspendido. Harry Kane, de 27 años, inició su carrera en el club Leyton Orient de la Tercera División del futbol de Inglaterra.

Pasó por el Millwall y el Leicester City en la Segunda División, y debutó en la Premier League con el Norwich en la Temporada 2012-2013.

Esa misma campaña tuvo su presentación con el Tottenham, luego de algunos años en los equipos de reservas. Desde entonces ha defendido la camiseta de los Spurs con la que ha marcado 219 goles.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?