Mbappé

Mbappé, De Gea y Neymar, los fichajes que se le han escapado al Real Madrid

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 31 agosto 2021 - 07:56 p. m.

Mbappé no es el primer fichaje que se le va al Madrid, también están en la lista Neymar y De Gea

ESPAÑA.- Real Madrid es un equipo que se caracteriza por sus grandes fichajes, el nombre del conjunto Merengue siempre está en boca de todos, sus fichajes bombas son 'históricas', pero a los blancos también se le han escapado muchos jugadores.

Ahora el más sonado es el de Kylian Mbappé, el francés parecía que tenía todo arreglado, pero pasaron los días y la negociación con el Paris Saint Germain cada día se complicaba más.

Empezaron las ofertas por 170 millones de euros, después subió a 180,para finalizar hoy en las últimas horas con 220, pero el silencio fue lo único que recibieron por parte del PSG.

Neymar

El compañero de Mbappé en París también tuvo un caso similar, en 2006 fue a entrenar con el Real Madrid donde encantó a todos los entrenadores juveniles, ahí empezó el interés del Madrid por el brasileño.

Después cuando en 2014 el Santos de Brasil decidió vender al jugador, entró en la disputa el Real al parecer ya tenía una cuerdo con la familia del jugador, pero Ney tenía otra historia que contar y prefirió tomar la oferta del Barcelona.

El Fax que llegó tarde

Este caso es el más sonado, en 2015, tras la salida de Iker Casillas, Florentino Pérez, estaba buscando su sustito y vio en David De Gea una oportunidad de mercado para traerlo en al Santiago Bernabéu.

Keylor Navas iba entrar en la operación, el se iría al Manchester United y De Gea al Madrid, el tico no sé enteró de la transacción horas antes de que se acabará en mercado, por lo que tomó rápido un avión a Inglaterra.

Pero el fax con el documento de la transacción tardó en llegar y cuando estaba en las oficinas del United, ya se había acabado el mercado de fichajes.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?