¿Quieren o no? Reino Unido habla sobre la postulación a la Euro2020

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

lunes 22 febrero 2021 - 02:21 p. m.

Según un reporte del periódico británico “The Sunday Times”, el Gobierno de Reino Unido habría pedido ser la única sede de la Euro 2020 a la UEFA

REINO UNIDO.- Según un reporte del periódico británico “The Sunday Times”, el Gobierno de Reino Unido habría pedido ser la única sede de la Euro 2020 a la UEFA. 

Acorde a la información del medio, Oliver Dowden, secretario de Cultura del gobierno británico, informó a la UEFA de que podría tener gente en los estadios para la competencia debido a su distribución de vacunas en el país. 

Pero otro miembro del Gobierno de Gran Bretaña salió a desmentir la información cuando se le preguntó. 

Matt Hancock, secretario de salud, dijo en una entrevista con SKY News que no tiene información sobre este reporte. 

No he visto nada sobre eso (el reporte de que Gran Bretaña pidió ser sede única de la Euro 2020), entiendo que eso no está bien

Hancock cuando le preguntó SKY News

 

Al momento, la UEFA no ha dado una postura sobre el reporte de “The Sunday Times”, pero Aleksander Ceferin, presidente del organismo, ha dicho en múltiples ocasiones que el plan de jugar el torneo en diferentes países se mantiene y espera que haya aficionados en los estadios. 

“The Sunday Times” fue el medio que reportó en enero del 2021 que los Juegos Olímpicos de Tokio se cancelarían, pero el Comité Olímpico Internacional y el Gobierno de Japón desmintieron la información. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?