Rayados ya tiene rival en la Concachampions

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

miércoles 10 febrero 2021 - 08:52 p. m.

El Atlético Pantoja es un conjunto de la República Dominicana y se ganó su boleto al torneo internacional al quedar campeón de la Liga Dominicana de Futbol

NUEVO LEÓN.- Rayados ya tiene definido su rival para los octavos de final de la Concachampions, el Club Atlético Pantoja será a quien se enfrentará el conjunto regiomontano.

El Atlético Pantoja es un conjunto de la República Dominicana y se ganó su boleto al torneo internacional al quedar campeón de la Liga Dominicana de Futbol, mientras que Monterrey levantó la Apertura del 2019.

Los duelos serán del 6 al 8 de abril en la ida y la vuelta del 13 al 15 de abril del mismo mes

Como en la mayoría de los casos en CONCACAF el duelo entre Rayados y Atlético Pantoja son las dos caras de la moneda, ya que según transfermarkt les diferencia es de 71 millones, 275 mil euros en su valor de plantilla, el conjunto caribeño vale 525 mil euros y los norteños tienen un valor de 71 millones 800 mil.

Si la pandilla logra avanzar se enfrentaría al ganador de Columbus Crew contra Real Esteli, solo se podría topar a equipos mexicanos en un hipotético encuentro en semifinal, los cuales serían León o Cruz Azul.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?