Real Madrid detiene intento por fichar a Mbappé

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Grace Herrera

lunes 30 agosto 2021 - 07:07 p. m.

El Madrid no tuvo respuesta de su última oferta y en la entidad merengue podrían esperar hasta el próximo enero para fichar a Mbappé

MADRID, España.- Todo indica que Kylian Mbappé se quedará en el PSG hasta que su contrato llegué a su fin en julio del próximo año. El equipo francés y el Real Madrid no pudieron llegar a un acuerdo.

Sin embargo, la pausa en las negociaciones no quiere decir que ya no tengan interés en el jugador, quien podría llegar gratis a partir del próximo enero, mientras que en el conjunto parisino apuestan por convencerlo en los próximos meses de renovar con el PSG.

El cuadro español hizo una tercera oferta por el delantero cerca de los 200 millones de euros, pero no recibieron ninguna respuesta por parte del PSG, algo que molestó en las altas esferas de los madridistas.

De está manera quedaron paralizadas las negociaciones hasta nuevo aviso, aunque se presume que este martes aún podría surgir el último intento por parte de la institución merengue, para contar con Mbappé en este semestre.

En caso de que no haya una nueva oferta o que el Madrid desista definitivamente, en enero del próximo año podrían firmar un preacuerdo y sería hasta mitad del 2022 cuando puedan arreglar al jugador, cuando sea libre.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?