Vence Atlético de Madrid 2-1 al Granada

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: AP

sábado 13 febrero 2021 - 01:10 p. m.

El Atlético de Madrid ganó por marcador de 2-1 al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes en partido correspondiente a la fecha 23 de LaLiga de España.

ESPAÑA.- El argentino Ángel Correa sacó del atolladero al Atlético de Madrid, que con un triunfo afianzó el sábado su liderato en La Liga española.

Correa marcó la diana con la que los colchoneros firmaron la victoria 2-1 en su visita al campo del Granada.

El ariete argentino mandó a las redes un pase de Marcos Llorente, con un disparo que fue desviado por el zaguero Jesús Vallejo a los 74 minutos. Llorente abrió el marcador con un tiro rasante desde los linderos del área a los 63.

El venezolano Yangel Herrera emparejó momentáneamente con un remate en el área, que se metió en la parte superior de la meta a los 66.

“Veníamos de un empate, así que teníamos la ilusión de llevarnos los tres puntos ante un gran rival. Nos vamos muy contentos porque lo pudimos conseguir”, dijo Correa. “Sabíamos que teníamos que tener tranquilidad en los últimos metros, que estábamos creando situaciones y que el gol iba a llegar”.

Los rojiblancos retomaron la senda triunfal para llegar a 54 unidades, ocho más que el escolta Real Madrid, que se medirá ante el Valencia por la 23ra jornada el domingo. El Atleti goza de esta cómoda ventaja, además de contar con un par de duelos pendientes, luego de ligar 10 fechas sin derrota, con nueve triunfos y un empate.

El Granada no ha logrado un triunfo en 2021, luego de sufrir su cuarto descalabro en siete juegos, para estancarse en la 8va posición de la tabla con 30 unidades.

El estelar ariete uruguayo Luis Suárez dejó su marcha goleadora después de celebrar siete dianas en las más recientes cuatro jornadas, para asumir el liderato por el Pichichi con 16 goles.

Suárez no corrió con fortuna al momento de la definición tras generar la mejor opción con un disparo en el área que se estrelló en el travesaño a los 47 minutos.

En el primer tiempo el delantero charrúa intentó un remate de vaselina que pasó apenas por encima a los 16 y fue víctima de una gran atajada del arquero portugués Rui Silva a los 30.

Los rojiblancos pasaron estragos para integrar su convocatoria al no contar con el inglés Kieran Trippier por una sanción, con el portugués Joao Félix, el mexicano Héctor Herrera, los franceses Moussa Dembélé y Thomas Lemar por COVID-19; y con el uruguayo José María Giménez y Víctor Machín por lesiones.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?