Vuelve el líder merengue Florentino supero el COVID-19

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 22 febrero 2021 - 03:54 p. m.

El dirigente no realizará el viaje para el duelo del cuadro blanco ante el Atalanta

ESPAÑA.- A través de un comunicado, el Real Madrid dio a conocer, que tras la realización de dos pruebas PCR en las últimas 48 horas, el presidente del cuadro Merengue, Florentino Pérez, dio negativo en ambas.

Pese a los resultados, se informó que el máximo dirigente banco no viajará con el equipo a Italia, para el duelo de Ida de los Octavos de Final ante el Atalanta; sin embargo, sí asistirá a despedir a los jugadores antes de su partida a Bérgamo.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado negativo de COVID-19 en las dos pruebas PCR a las que se ha sometido en las últimas 48 horas”, señalaron.

Florentino Pérez no viajará a Bérgamo para el partido de Champions League frente al Atalanta, pero acudirá mañana a la Ciudad Real Madrid para saludar a todos los componentes de nuestro primer equipo antes del viaje a Italia”.

El pasado 2 de febrero se dio a conocer que Florentino Pérez fue diagnosticado por coronavirus. No presentó síntomas, pero fue aislado para evitar contagios.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?