A Tigres les brindan recibimiento con el "Cielito Lindo"

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

sábado 30 enero 2021 - 12:21 p. m.

Un grupo de aficionados recibió al equipo de Tigres de la UANL entonando la canción del "Cielito Lindo" a su llegada a Qatar para participar en el Mundial de Clubes.

NUEVO LEÓN.- Miembros de la comunidad mexicana residentes en Doha, Qatar, le dieron la bienvenida al equipo de los Tigres al son más tradicional con sabor mexicano y su cántico del “Cielito Lindo” en las afueras del estadio Ahmad Bin Ali donde jugarán el 4 de febrero frente el Ulsan de Corea del Sur.

Algunas camisetas de la Selección de México y de Tigres, con sombreros de charro al estilo de revolucionarios, y banderas mexicanas ondeando y aparte lonas con los colores auriazules de los felinos en las cuales se leía: “Libres y Lokos”, además de “En Doha somos Tigres”, los paisanos residentes en Qatar dejaron sentir su cariño fiel e incomparable.

Fue mediante un video que la propia Embajada de México en Qatar donde se difundió a través de sus redes sociales que se pudo conocer este gran recibimiento con pasión a la nación Tigre, el cual también fue agradecido por el directivo mayor Mauricio Doehner, enlace de Cemex y Sinergia Deportiva.

“Gracias a @EmbaMexQat, a la excelentísima Embajadora Graciela Goméz y a toda la comunidad Mexicana en #Qatar por la cálida bienvenida a @TigresOficial en #Doha ! Muy agradecidos Manos palma contra palma #TigresEnQatar #Mexico @CEMEXMx @uanl”, escribió el directivo felino en su cuenta de twitter.

Durante el video se aprecia como poco a poco se iban agregando más personas al llamado de la Embajada, recordando que la comunidad mexicana en aquel país de Medio Oriente es de aproximadamente de 900 personas.

“¡Porque cantando se alegran Cielito Lindo los corazones! ¡Ay, ay, ay, ay, canta y no llores, porque cantando se alegran Cielito Lindo los corazones!”, el cántico de los mexicanos que estuvieron presentes y que muy seguramente también lo harán el jueves próximo en el partido frente a los coreanos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?