Alan Pulido desquitó su llamado al Tri; anotó doblete en MLS

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

domingo 16 mayo 2021 - 03:49 p. m.

KANSAS, Estados Unidos.- Alan Pulido festejó de la mejor manera su llamado a la Selección Mexicana al hacer doblete en el duelo entre el Sporting Kansas City y Vancouver Whitecaps.

El mexicano además participó en la jugada de la anotación que abrió el marcador para el 3-0 en la MLS. Al minuto 28, Pulido sirvió como pared en la jugada que terminó con el gol de Daniel Sallói.

Cinco minutos más tarde, el ex de Tigres se encargó de cobrar una pena máxima; Alan disparó al lado derecho de Maxime Crépeau para el 2-0 en el partido y su primero del encuentro.

Pulido fue convocado por Gerardo Martino para la Liga de Naciones y los duelos de preparación ante Islandia y Honduras y muchos criticaron esto, puesto que parecía no estar en su mejor momento, ya que ha estado con lesiones y falta de gol.

Sin embargo, ahora suma tres anotaciones en este inicio de temporada en la Major League Soccer y 10 goles en 20 partidos con la camiseta del Sporting, luego de sellar el triunfo de este domingo con un disparo raso que se metió pegado a primer palo al 58'.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?