Así estará formado el cuerpo técnico del Piojo Herrera en Tigres

Piojo Herrera
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

miércoles 19 mayo 2021 - 02:21 p. m.

Miguel llegará a los felinos prácticamente con su equipo de trabajo que tuvo en América.

MONTERREY, Nuevo León.- A pocas horas de que se dé como oficial a Miguel Herrera como técnico de Tigres, ha trascendido quiénes conformarán su equipo de trabajo con los felinos.

Será prácticamente el mismo cuerpo técnico que tuvo con su exequipo, las Águilas del América, a excepción de que tendrá a dos elementos que Sinergia Deportiva le pidió al Piojo tenerlos en su grupo, como lo son Marco Antonio Ruiz y Abdon Calderón, quienes eran auxiliar y entrenador de porteros con Ricardo Ferretti.

Óscar Escobar será uno de sus auxiliares, quien ha estado con enlace desde que estuvo en Rayados y Xolos; otro fiel a Miguel es Álvaro Galindo (auxiliar), así como José Rangel (preparador físico) que ha sido muy criticado por jugadores debido a lesiones que no sanan rápidamente; Giber Becerra (preparador físico) y José Torruco (preparador de porteros) conforman también este equipo.

Gilberto Adame y su sobrino, Alejandro Arredondo no estarán con él, puesto que uno continúa con los azulcremas y el otro con la Selección Sub-23.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?