Con el fútbol se crean lazos de apoyo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

miércoles 19 mayo 2021 - 11:08 a. m.

La Fundación Dorlan Renato ayuda a los niños y adolescentes que no pueden cubrir con lo necesario para sus tratamientos.

NUEVO LEÓN.- Muchas veces el fútbol va más allá de solo un equipo o un simple partido. El pequeño Dorlan Renato luchó durante un año contra un tumor en cerebro y tras ganar sus alas de Ángel la familia decidió devolver el apoyo que la afición de los Rayados dio en su momento, así lo explicó Reyna López, mamá del pequeño Dorlan.

A lo largo de la lucha siempre fuimos compartidos con el medicamento que ya no se usaba o que el médico cambiaba. Gracias a dios fuimos muy bendecidos por todos esos ángeles terrenales que apoyaron a mi hijo

Reyna López

“A lo largo de la lucha siempre fuimos compartidos con el medicamento que ya no se usaba o que el médico cambiaba. Gracias a dios fuimos muy bendecidos por todos esos ángeles terrenales que apoyaron a mi hijo”.

Ahora la Fundación Dorlan Renato ayuda a los niños y adolescentes que no pueden cubrir con lo necesario para sus tratamientos.

“FDR ayuda a niños y adolescentes (0 -18 años). También apoyamos con insumos a niños con enfermedades degenerativas”.

Por lo que Reyna invita a no dejar de apoyar para que más niños puedan tener una oportunidad de vida

“Pueden apoyarnos con taparroscas de plástico , insumos (pañales , toallitas húmedas , lysol , gel antibacterial, ropa en buen estado ) aluminio y pet”

Actualmente la fundación cuenta con 70 niños que están apoyando, pero no se detienen.

Si necesitas ayuda pueden enviar los datos del paciente por medio de WhatsApp 8123705612, solo necesitamos datos generales cómo nombre completo, diagnóstico, dirección, y algún teléfono donde podríamos contactarnos.

Reyna López

Y si quieres apoyar lo puedes hacer por medio de la página de Facebook Fundación Dorlan Renato, por su Instagram fundaciondorlanrenato_off.

O por los teléfonos 8123705612 con Reyna López y al 8126359979 con Brenda Garcés.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?