Cruz Azul ya trabaja en la renovación de dos figuras

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

viernes 21 mayo 2021 - 01:25 p. m.

Álvaro Dávila aseguró que ya trabajan con Jesús Corona y Pablo Aguilar para que sigan en el club

CIUDAD DE MÉXICO.- A Pesar de que siguen peleando por el título del Clausura 2021, la Máquina del Cruz Azul ya trabaja en la renovación de varias de sus figuras que terminan contrato en los próximos meses, como lo son José de Jesús Corona y Pablo Aguilar.

Álvaro Dávila, presidente del Cruz Azul, aseguró que ya se encuentran con pláticas con Corona y Aguilar para que continúen en el club, pues ya les mostraron su deseo de que se queden.

Además, Dávila comentó que ya se llegó a un acuerdo con Orbelín Pineda para que continúe con la Máquina, pues el guerrerense finaliza su contrato con el club a finales de año y se hablaba de que podría quedar como agente libre.

El deseo de la directiva es que se queden. Estoy seguro de que vamos a llegar a un buen acuerdo como lo hicimos con Orbelín

Álvaro Dávila presidente del Cruz Azul,

Presidente del Cruz Azul

Álvaro Dávila también habló sobre lo que se vivió en el encuentro ante Pachuca, señalando que, si bien no están contentos con la ida, el objetivo sigue siendo el mismo y es llegar a la final para pelear por el título.

“El pasado no se puede remediar. Si en este partido contra Pachuca no salimos contentos, salimos peor contra Toluca. Los jugadores quieren ser campeones”

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?