Daniela Basso creyó muerto a Raúl Jiménez

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

sábado 15 mayo 2021 - 10:05 p. m.

La jugada en la que choca con David Luiz dejó muy mal al delantero mexicano.

CIUDAD DE MÉXICO.- La pareja de Raúl Jiménez, Daniela Basso, confesó lo que sintió en el momento que el delantero mexicano se accidentó en el partido de Wolves ante Arsenal, cuando chocó con David Luiz.

Basso creyó que Jiménez se había muerto, ya que el golpe de cabezas estuvo tan fuerte, que se escuchó cómo tronó el cráneo.

"Desgraciadamente, lo primero que pensé fue que se murió. En pantalla nunca lo vi reaccionar. Normalmente, cuando los jugadores se caen y se lastiman, ves reacción. Ahí es cuando sabes si están fingiendo o no. Pero no vi nada. No pude ver nada. No pude ver sus ojos. Era una de las sensaciones más feas en la vida", comentó Basso para The New York Times. 

"Pasaron 45 minutos hasta que supe que estaba vivo", dijo. "No sabía si estaba bien, o si estaría bien, solo vivo. Imagínese, 45 minutos en los que tuve que tratar de mantener la calma y decirme que todo saldría bien".

"El doctor sabía que tenía una bebé, prácticamente recién nacido. Cuando dijo que 'sí, vente', supe que era muy grave. De nuestras familias y nuestros amigos en México, fue un bombardeo. Tenía que ser fuerte. Tenía que decirles que todo iba a estar bien".

Raúl Jiménez ya está entrenando y hasta está contemplado por Gerardo Martino para la Selección Mexicana.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?