“Deberíamos jugar con cubrebocas”: Alejandro Rodríguez

Por: Rubén Almaguer

miércoles 20 enero 2021 - 11:23 pm

Temas: Deportes Postcast

Asegura que Gignac ya presenta mejoría

NUEVO LEÓN.- Ante la pandemia que tiene golpeado y paralizado el Coronavirus Covid 19, el presidente de Tigres propone que los juegos que se disputen sean con cubre bocas para evitar contagios.

“Yo lo he leído en varios medios, inclusive europeo y no he visto un partido de las ligas europeas donde jueguen con tapabocas, incluso muchos salen así al pasillo cuando salen del túnel y otros no lo usan. Nos comentaba el embajador de Catar en México de que allá vas en el automóvil si te ven que no usas el tapabocas te multan con 60 mil pesos por persona.
Si se hace parejo y si se hace con sanciones fuertes al que no lo haga y si eso los expertos te dicen que pueden evitar contagios, yo creo que mientras no nos vacunemos todos y tener un 70 por ciento de personas vacunadas que eviten los contagios y sobretodo la mortalidad, si eso va ayudar a que eso evite contagios Tigres estará de acuerdo pero tiene que ser parejo”, comentó Alejandro Rodríguez.

Por otro lado el directivo Felino comentó que el optimismo es bueno en el equipo por que el francés Andre P Gignac está en buena recuperación y es posible que lo veamos de regreso jugando en la ofensiva de Tigres, ya que el ariete está en buena rehabilitación .

Lo que a mí me reportan es que ya se siente mejor, yo le pregunté a los doctores y me decían que eran 10 días. Gignac ya se está sintiendo mejor, está evolucionando positivamente, mañana tengo reunión con Tuca y no sé si lo vaya a guardar para el juego contra el Atlas, no lo sé, pero me reportaron hoy en la mañana es que está evolucionando muy positivamente y el resto del equipo con NIcolás López está entrenando normal; esperamos llegar completo a Catar, que no haya bajas ni lesiones y si tenemos el equipo completo tenemos mayor posibilidades de tener un mejor resultado”

Alejandro Rodríguez

Presidente de Tigres

Finalmente el comportamiento de indisciplina de Tuca Ferreti en Torreón sorprendió a todos tema que ya se solucionó internamente y además el Precidente Auriazul reiteró que el Tuca es libre de quedarse en Tigres hasta que él diga por lo qué el tema de su renovación ya está concluido con el directamente.

“Lo que sucedió con Ricardo es desafortunado, él se cuida mucho, es una persona muy disciplinada y las faltas del reglamento interno siempre se maneja en total discresion y no lo expresamos jamás a los medios de comunicación.

Ese es un tema que no sé cuando inició ni sé cuándo acabará, lo que sucede es que con Ricardo tenemos una comunicación constante y tenemos un diálogo constante, eso es cuestión de tiempo, mientras él tenga la capacidad de trabajo y deseo de seguir incrementando a su disposición, el hecho de haber invitado al ‘Chema Ruíz y a Juninho, dos entrenadores jóvenes para robustecer y el tener a Miguel Mejía Batrón todavía en constante vigilancia de todos los procesos deportivos del club y el que todavía tenga la ilusión de seguir ganando campeonatos y ser el técnico con más triunfos, más copas, más vida y presencia, si él se quiere quedar eventualmente se va a tener la renovación, porque los tiempos en los medios no son los tiempos nuestros pero no quiere decir que existe un conflicto, al contrario siempre hay una comunicación abierta, muy transparente y profesional”.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?