Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Empata Funes Mori a Suazo como máximo goleador de Rayados y casi se arma la bronca

Por: Rubén Almaguer

domingo 4 abril 2021 - 12:05 am

Temas: Futbol MX

Luego de marcar, Funes Mori festejó con los dedos índices de ambas manos a sus oídos, como lo hacía el (Chupete), seguido de una reverencia, como de respeto

MONTERREY, Nuevo León.- El delantero del equipo del Monterrey, Rogelio Funes Mori, hizo historia en la noche sabatina donde disputó la jornada cabalística numero 13 al marcar su gol 121 con los Rayados y con ello igualar al chileno Humberto Suazo como máximos romperredes en los registros del club azul y blanco.

En la última jugada del partido, después de un tiro de esquina en el área del Monterrey, el (Mellizo) recibió un pase desde el fondo estando solo a unos metros de la línea de medio campo, donde condujo hasta plantarse frente al arquero del San Luis Axel Werner y, tras una bicicleta, se quitó su marca y disparó a la puerta abierta en la portería sur.

Luego de marcar, Funes Mori festejó con los dedos índices de ambas manos a sus oídos, como lo hacía el (Chupete), seguido de una reverencia, como de respeto.

Rogelio llegó a Rayados desde el Torneo Apertura 2015 y a poco menos de seis años de su arribo ya pudo anotar su gol 121 en duelos oficiales.

El gol que anotó al minuto 93 en el duelo ante Atlético de San Luis en el Estadio BBVA, fue el noveno en su cuenta personal en el Torneo Guardianes 2021.

Como jugador de Rayados, Funes Mori suma cuatro títulos; dos de Copa MX, uno de Liga MX y uno más de Liga de Campeones de la Concacaf.

Luego de gol, el portero Werner y otros jugadores del San Luis se acercaron furiosos al argentino, pues antes de correr a la esquina a festejar, le dedicó unas palabras al guardameta rojiblanco.

Los libros en la historia del Monterrey abren espacios para acomodar el nombre de Rogelio Funes Mori, quien seguirá sumando goles como Rayado y escribiendo y Rayando expediente con tintes de lujo azul y blanco en la Pandilla.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?