Es obsoleto hablar de los naturalizados en Selección; Miguel Herrera

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

viernes 02 julio 2021 - 02:30 p. m.

Herrera aclaró que hoy en día solo Argentina y Brasil no usan naturalizados en sus equipos

NUEVO LEÓN.- El tema de los naturalizados en nuestro país sigue dando cuerda y ángulos, sin embargo el director técnico de Tigres, Miguel Herrera considera que volver a mencionar si van o no a la Selección Mexicana jugadores no nacidos en México ya es algo que ha quedado en el olvido.

Ese tema me parecería ya hasta obsoleto, estarlo preguntando mucho tiempo porque ni es el primer técnico que lo hace, lo hemos hecho los últimos 5 que hemos estado en Selección. Alguna vez lo hice, solamente dos equipos no tienen naturalizados que son Brasil y Argentina, todos los demás el que me digas tienen naturalizados

Miguel Herrera

LOS PARTIDOS EN EUA AYUDARÁN A TIGRES

Ya enfocado con la pretemporada de los Tigres en sus partidos de preparación en Texas, Estados Unidos, el Piojo dejó en claro que serán encuentros que ayudarán a definir el cuadro titular en su equipo.

"Pudimos haber pedido más partidos, pero me interesaba más trabajar esta parte en cancha, donde los muchachos captaran más lo que quiero trabajar de ahora en adelante. Tres partidos me parecen buenos, pudimos haber agarrado 3 o 4 más, pero era más importante darle una buena base físico a este equipo que por siempre estar terminando los torneos y empezar luego", declaró Miguel Herrera.

FOTO: TIGRES

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?