Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Estoy entregado con Tigres desde que llegue: Guido Pizarro

Por: Rubén Almaguer

viernes 23 julio 2021 - 2:55 am

Temas: Futbol MX

Para Guido Pizarro trabajar con Ricardo Ferretti y con Miguel Herrera es tener el mismo compromiso hacia el equipo

NUEVO LEÓN.- El capitán de Tigres, Guido Pizarro, se mantiene con la misma ideología desde que se puso la playera auriazul.

Para el mediocampista argentino haber trabajado con la era Ricardo Ferretti a esta con Miguel Herrera es el mismo compromiso, que es trabajar y pensar por el bien por la institución felina.

Estoy muy metido y muy entregado al igual que desde el primer día en que llegue y hasta el día de hoy y el día en que me vaya, voy a dar todo por Tigres”

Guido Pizarro

El contención Felino está consiente que ahora la nueva etapa de Tigres con el Piojo el objetivo sigue siendo el mismo, luchar por qué Tigres siga siendo un equipo protagonista en todas las competiciones que encare.

Cada técnico tiene su idea, su metodología, su cuerpo técnico, sus maneras, pero lo bueno es que hay un plantel muy abierto y muy dispuesto con muchas ganas y siempre poniendo al equipo y la institución por encima de todos nosotros, más allá de una idea u otra lo más importante es que nos brindemos y de esa manera va a ser más fácil las cosas que no salgan bien y poder adaptarnos al cambio lo más rápido posible”

Guido Pizarro

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?