Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Funes Mori está orgulloso de jugar con México: Kranevitter

Por: Sahid Hernández

viernes 16 julio 2021 - 2:26 pm

Temas: Futbol MX

El volante de contención apoyó a Funes Mori ante las críticas que ha recibido por parte de un sector de la afición y los medios

NUEVO LEÓN.- Rogelio Funes Mori ha respondido con goles a la confianza depositada por Gerardo Martino, en su convocatoria a la Selección Mexicana que participa en la Copa Oro.

El Mellizo ha marcado tres anotaciones desde su debut con el Tri, uno en compromiso amistoso y dos más en torneo oficial de la Concacaf, y aunque su llamado causó polémica, Matías Kranevitter aseguró que el delantero está orgulloso de portar la playera de México.

Contento por él, la verdad que esperaba mucho la oportunidad de ser mexicano y de poder jugar para México. Es un amigo y ojalá que le siga yendo bien”

Matías Kranevitter

“Sí, él lo hizo (la naturalización y aceptar jugar para México) por sus motivos y está orgulloso de ser parte de esta selección, y a nosotros nos pone muy contentos”, expresó su compañero en Rayados, al salir de El Barrial.

El volante de contención apoyó a Funes Mori ante las críticas que ha recibido por parte de un sector de la afición y los medios, al ser un jugador naturalizado, pues afirmó que el goleador histórico del Monterrey no tiene nada que demostrar, pues su capacidad está demostrada desde que llegó a la Pandilla.

En México hizo muchas cosas buenas desde hace tiempo, así que ya lo ha demostrado y no tiene que mostrarle nada a nadie. Sabemos el tipo de jugador que es y ojalá le siga yendo bien por México”

Matías Kranevitter

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?