Gignac más Tigres por tres años más, incomparablemente

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

viernes 26 febrero 2021 - 06:11 p. m.

El atacante Galo se sentó hoy junto al presidente del equipo, el ingeniero Alejandro Rodríguez, y luego de haber llegado a un acuerdo estampó su poderosa firma a un contrato que lo liga por tres años más vistiendo el informe de los Tigres portando el número 10

NUEVO LEÓN.- El equipo de Tigres es el dueño del corazón de André Pierre Gignac quien va va por más con los Auriazules , por lo que la mañana de viernes firmó su renovación con el equipo por tres años más , quedando claro que la historia continúa entre los Felinos y Francés por sumar más logros futbolísticos.

El atacante Galo se sentó hoy junto al presidente del equipo, el ingeniero Alejandro Rodríguez, y luego de haber llegado a un acuerdo estampó su poderosa firma a un contrato que lo liga por tres años más vistiendo el informe de los Tigres portando el número 10.

“Es un orgullo tenerte aquí y que lo vayas a hacer por un tiempo más, gracias por tu disciplina y entrega a este Equipo”, le dijo el ingeniero Rodríguez al goleador, quien se levanta como el máximo artillero en la historia de los Tigres.

Gignac llegó al equipo en el 2015, y apenas en su segundo partido portando el 10 hizo su primer gol, desde entonces la unión entre los Incomparables y el francés estalló en júbilo interminable.

El francés, que tiene dos hijos mexicanos, dejó claro que no bromeaba cuando hablaba de su idea de retirarse en Tigres, y tal parece con este contrato así será con ayuda de los dioses del fútbol.

Gignac estalló de júbilo por su extensión de contrato y por eso se manifestó en redes sociales lo importante que es para el y su familia su estadía en San Nicolás y pensar en su retiro el día del mañana con los Felinos.

Con mucho orgullo y felicidad, les comunico que acabo de renovar. Yo les di mi palabra que haría toda mi carrera aquí, y hoy el club me dio la confianza para que así sea, hoy renuevo mi compromiso con ustedes para ganar más títulos, meter mas goles y trabajar aun más duro para apoyar con orgullo este escudo que tanto quiero y lleva el nombre de Tigres, y a la afición a lo más alto ¡Vamos TIgres!

André-Pierre Gignac

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?