Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Javier Aguirre no culpa a Hugo González por derrota en Clásico

Por: Rubén Almaguer

martes 27 abril 2021 - 9:35 pm

Temas: Futbol MX

El Vasco respaldó a su arquero cuando se le pidió su opinión sobre lo que mucha gente ha opinado de Hugo en el sentido de que pudo haber evitado el primer gol de los Felinos que anotó Carlos González

NUEVO LEÓN.- Las secuelas que dejaron haber perdido el clásico Regio para la Pandilla son fuertes heridas y reproches de la afición albiazul quien juzga y culpa al guardameta Hugo González por la dolorosa derrota, sin embargo el entrenador de Rayados, Javier Aguirre, deslindó a Hugo González de cualquier responsabilidad en la derrota ante Tigres en el Clásico Regio.

El Vasco respaldó a su arquero cuando se le pidió su opinión sobre lo que mucha gente ha opinado de Hugo en el sentido de que pudo haber evitado el primer gol de los Felinos que anotó Carlos González, Aguirre dijo que él no se ha percatado de tales críticas de la afición.

No creo que haya sido factor en la derrota del otro día ni mucho menos, lo demás no sé porque no me entero, por lo tal no sé a que te refieres. Yo hablo con mis jugadores todos los días a nivel general y a nivel individual; a veces me cruzo con alguno o anoto algunas cositas y esta vez no he hablado con Hugo porque no veo tema para hablar con él, realmente no hay motivo, está entrenando bien, hizo un buen partido, de lo otro no tengo idea”

Javier Aguirre

Javier Aguirre dijo que su equipo está fuerte y de pie, tras haber ligado el sábado pasado tres derrotas en fila en Liga MX.

La verdad que es muy fácil (trabajar con el equipo después tres derrotas) porque este equipo es muy fuerte; no hay que levantar nada, el equipo está de pie y estamos fuertes mentalmente. La diferencia con el último partido fue un penalti y con el otro, otro penalti entonces en ese sentido estoy muy tranquilo”

Javier Aguirre

Por su parte el defensa Miguel Layún señaló que él no concuerda con la afición que critica a Hugo González, pero que respeta su opinión.

Creo que en este caso Hugo tiene toda la capacidad, tiene todo el talento para revertir esta situación y se revierte solamente en el terreno de juego; no se revierte de otra forma por eso digo que tiene la calidad y la capacidad”

Miguel Layún

Ya en la materia sobre el partido de la Concacaf, Javier Aguirre aseguró que aunque ellos están en el cierre de torneo y Columbus Crew empezándolo, no hay ventaja para nadie.

Layún por su parte agregó que al Columbus lo esperan con un ataque directo y con un ambiente hostil.

Creo que también ellos conocen la calidad y capacidad de lo que podemos desplegar nosotros en el terreno de juego y me imagino y me espero un partido bastante trabado, siendo sinceros, y llevándolo de una manera figurada al aspecto físico"”

Miguel Layún

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?