Lluvia de leyendas en el Volcán

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

sábado 10 julio 2021 - 10:31 p. m.

A pesar del aguacero que se presentó en la ciudad, la afición asistió.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- La noche sabatina lució con un platillo estelar de futbol con el duelo de Leyendas Tigres vs. América en el Volcán.

La organización enfatizó tanto en el evento especial Legends Experience para que el público pudiera disfrutar de una noche mágica en el Estadio Universitario, a pesar de la lluvia que se dejó caer en la ciudad.

Con impermeables y hules, los asistentes pudieron mitigar la lluvia constante; los aficionados compraron su boleto para ver jugadores que marcaron época con los felinos y azulcremas.

El poderío ofensivo de Claudio 'Diablo' Núñez y Héctor Mancilla fue de lo más coreado junto al de Walter Gaitán, esa tercia incomparable provocó retumbar la tribuna de San Nicolás.

Por parte de la escuadra de las Águilas, la monumental no dejaba de gritar “Vamos, vamos, vamos América, que esta noche te queremos ver ganar", y a su vez no paraban de apoyar al paraguayo Salvador Cabañas junto al gran portero Adrián Chávez.

Mientras que el medio tiempo fue ambientado musicalmente por un tanda musical de la Morocha y grupo Sumidero.

El ídolo incomparable más recordado fue cuando se entregó un reconocimiento a la familia del legendario eterno capitán felino, Osvaldo Batocletti, el agradecimiento lo entregó Gerónimo Barbadillo a la familia.

Fue así como el duelo entre felinos y Águilas lució con mucha lluvia de leyendas y de agua que nunca cedió en toda la noche, pero nunca impidió que se jugara futbol entre auriazules y azulcremas.

FOTO: @AdrianaEdithLV
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?