Los Rayados son unos "gigantes mexicanos"

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

sábado 30 enero 2021 - 02:04 p. m.

La FIFA destacó la participación de Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes y los denominó como "gigantes mexicanos".

NUEVO LEÓN.- La FIFA organismo y máximo jerarca el nivel mundial en fútbol presume las participaciones del Monterrey en el Mundial de Clubes

El equipo de Tigres vivirá en Qatar su primera participación en el Mundial de Clubes 2021 disputado en Qatar

Sin embargo, su rival directo que es el otro equipo de la ciudad, el Monterrey, ya cuenta con cuatro participaciones experiencia que lo hace marcar diferencia, y en dos de ellas lo hizo de manera muy destacada, al grado de que la FIFA Máximo organismo de fútbol al nivel mundial, recordó en su portal durante el viernes el nivel internacional que es la Pandilla.

El máximo organismo rector del balompié destacó la participación del Monterrey en los Mundiales de Clubes al denominarlo como “gigantes mexicanos”.

FIFA posteó un video con una jugada del partido de Cuartos de Final de la edición 2011 entre el Monterrey y el Kashiwa Reysol.

En la jugada, apárese el delantero argentino César (Chelito) Delgado quien desborda por el costado derecho para asistir al ariete histórico Rayado el chileno Humberto Suazo, quien define, pero su disparo se estrella en el poste. La jugada pudo significar el gol que le hubiera dado el pase al Monterrey a la siguiente ronda.

Sin embargo, con la falla, el duelo se alargó a los penales donde el conjunto albiazul quedó eliminado.

“Los márgenes que separan el éxito del fracaso pueden ser tan estrechos.
“Un pequeño error de Humberto Suazo hizo que Monterrey se perdiera durante un desafortunado cuartos de final en 2011”.


Sin embargo, la FIFA alabó el paso de Rayados en Concacaf, al reconocerlo como “ningún equipo mexicano tiene más participaciones en el Mundial de Clubes”.

“Ningún equipo de Concacaf tiene más apariciones en el Mundial de Clubes que Rayados, y los gigantes mexicanos han ganado dos medallas de bronce”, posteó.

“Este año, los rivales de la ciudad, Tigres, prueban por primera vez la acción”, escribió la FIFA en su portal digital.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?