Los Tigres con la misión de cesar al zorro rojinegro

Los Tigres con la misión de cesar al zorro rojinegro

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

viernes 22 enero 2021 - 06:35 p. m.

Para Gignac este será su segundo juego fuera por lesión en la zona de la derecha de la cadera, pero se estima que ya para la próxima semana se integre al parejo de los entrenamientos con sus compañeros

NUEVO LEÓN.- Los Tigres tuvieron un entrenamiento táctico fuerte en Zuzua para enfocar el buen fútbol con efectividad que buscan realizar en la cancha del Jalisco frente al Atlas.

Con modificaciones tácticas dueñas como enganche ofensivo y Carlos González( (Cocoliso) solitario arriba los felinos buscarán hacer daño la guarida del Zorro en su casa.

Después de haber entrenado por la mañana, los Auriazules tuvieron un itinerario plagado de seguridad de inéditas desde la cueva todo el plantel de Ricardo Ferretti y cuerpo técnico tomaron dos tigrebuces que los trasladaron al Aeropuerto Mariano Escobedo.

Los Tigres con la misión de cesar al zorro rojinegro

Tigres se alista para jugar contra el Atlas

Y de ahí cómo es costumbre ingirieron los alimentos vespertinos para después pasar de nueva cuenta con los dos autobuses directamente a la plataforma y el camino que los condujo al hangar directamente.

Para Gignac este será su segundo juego fuera por lesión en la zona de la derecha de la cadera, pero se estima que ya para la próxima semana se integre al parejo de los entrenamientos con sus compañeros.

Hay que recordar que Tuca no podrá en la banquillo por expulsión por lo sucedido en Torreón, pero realizó al viaje a Guadalajara y con sus auxiliares Marco Antonio (Chima ) Ruiz y Juninho, quienes estarán en la zona técnica del monumental jalisciense recibiendo órdenes desde el palco del bigotón Ferretti.

Fue así como el equipo condujo su camino de Logistica a suelo tapatío donde enfrentaron al Atlas a las 7:00 de la tarde tras a la par de dos casas positivos por Coronavirus, el más sonado Nicolás (Diente ) López quien tampoco realizó el viaje por estar en aislamiento en cuarentena.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?