México sale del top 10 del ranking mundial

FOTO: Marca
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Javier Alonso

viernes 19 noviembre 2021 - 09:47 a. m.

México cayó 2-0 ante Estados Unidos y 2-1 frente a Canadá, lo que le costó cinco lugares en el ranking FIFA

MÉXICO.- Las malas noticias siguen llegando a la Selección Mexicana, las derrotas sufridas en la última fecha FIFA le han costado salir del privilegiado top 10 del ranking mundial.

México cayó 2-0 ante Estados Unidos y 2-1 frente a Canadá, lo que le costó cinco lugares en el ranking FIFA, del lugar nueve pasaron al puesto 14, por si esto fuera poco se vieron superados por los norteamericanos que ahora son doceavos.

El Tri también sufrió la consecuencia de las derrotas en la clasificación de la Concacaf, ya que de ser líderes en el octagonal final cayeron al tercer puesto, todavía llegaría directo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero con el último boleto en la mano.

La FIFA destacó el descenso de México en su ranking del mes de noviembre al señalar que sale de los mejores 10 del mundo para darle su puesto a Países Bajos, quienes ya lograron su clasificación al próximo mundial.

Bélgica se mantiene como el mejor del mundo, seguido de Brasil en el segundo puesto y Francia en el tercer sitio.

Será el 23 de diciembre cuando se anuncie la próxima clasificación, pero no se esperan grandes cambios, ya que no habrá partidos de eliminatoria mundialista.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?