Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán fue operado tras lesión que sufrió todo el torneo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

lunes 17 mayo 2021 - 06:03 p. m.

El arquero felino estará listo para la pretemporada de Tigres.

MONTERREY, Nuevo León.- El portero estelar de Tigres, Nahuel Guzmán, fue operado este lunes del codo derecho, luego de sentir molestias durante todo el Guard1anes 2021.

Nahuel Guzmán fue sometido con éxito el día de hoy a una operación ambulatoria de la bursa del codo derecho. Se espera que en 12 días se retiren suturas y que esté recuperado al 100 por ciento para el inicio de la pretemporada”, publicó el Club Tigres.

Nahuel jugó también el Mundial de Clubes con la molestia, aunque al no ser algo grave, pudo continuar; sin embargo, la operación era inevitable.

“Es una lesión que la trajo desde el arranque de la temporada, nada grave, es más prácticamente una operación de rutina y estará sin problemas listo para arrancar los trabajos de pretemporada”, compartió una fuente allegada al club felino a Multimedios.

El Patón no sólo cumplió con los felinos jugando todos los encuentros, fue la figura del club; incluso, se subrayó que gracias a sus actuaciones, Tigres pudo estar en el Repechaje, aunque ya no les alcanzó para más.

Nahuel Guzmán estará en rehabilitación y se espera que el 7 de junio pueda estar al 100 por ciento reincorporado con el plantel para iniciar la pretemporada de cara al Apertura 2021.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?