¡No hay racismo! Federación no multará a San Luis por caso Félix Torres

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

miércoles 24 febrero 2021 - 05:32 p. m.

El club proporcionó a lo largo de la semana todas las pruebas que tuvieran en sus manos, entre ellas cámaras de seguridad, audio ambiente de las bancas, la transmisión de su televisora y videos del palco presidencial

SAN LUIS.- El Atlético San Luis confirmó que no recibieron castigo por parte de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX por los supuestos insultos racistas de Germán Berterame a Félix Torres, en el partido de la jornada 7 del torneo Guardianes 2021.

Al final del cotejo, Torres empujó a un balonero lo que desató una bronca entre ambas bancas, ahí el futbolista ecuatoriano asegura que lo insultaron por su color de piel, esto lo comentó el jugador a los medios después de los 90 minutos, además que su compañero Mateus Doriá también aclaró sobre lo sucedido.

El club proporcionó a lo largo de la semana todas las pruebas que tuvieran en sus manos, entre ellas cámaras de seguridad, audio ambiente de las bancas, la transmisión de su televisora y videos del palco presidencial.

Por lo que no se encontró ninguna prueba contundente de que existiera una discriminación hacía el extranjero.

Sin embargo si se hicieron acreedores de una multa de 3 mil UMA,S lo que equivale a 268 mil 920 pesos, gracias a los insultos que se le realizaron al arbitro central Adonai Escobedo.

Dentro de redes sociales se filtraron los audios ambientes y varios usuarios aseguran que si existen palabras racistas. "negr... chup..."

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?