'¡No me voy!', Tuca se dejó querer por la afición y regaló un valioso recuerdo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

lunes 24 mayo 2021 - 12:16 p. m.

El timonel felino le dio a un niño de cuatro años la moneda conmemorativa de la Final Regia.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, asistió en este inicio de semana al Estadio Universitario, pero este día fue diferente; no sólo se dejó querer por la afición, también sorprendió con una de sus respuestas y se deshizo de un recuerdo valioso.

En esta ocasión fue muy corta su visita, ya que sólo venía atender un asunto administrativo y se fue, pero antes tuvo que brindar unos instantes a los seguidores que estaban afuera de la oficina, ya que hoy fue la venta de boletos para la Final Femenil.

Es así que el Tuca desde que arribó a Ciudad Universitaria fue arropado por el público incomparable, el cual pedía la fotografía y el autógrafo del recuerdo.

"Tuca, Tuca, Tuca, a ver me permiten, tengo un asunto que arreglar", comentó en su llegada al Universitario para que le abrieran paso.

Posteriormente, Ferretti salió en cuestión de minutos y atendió algunos hinchas de Tigres; la afición auriazul le gritaba "note vayas Tuca", a lo que respondió caminando a su Ferrari "¡no me voy!".

El momento emotivo fue cuando un niño de cuatro años se acercó al coche del Tuca para pedirle una foto, y Ferretti le obsequió una moneda conmemorativa de cuando Tigres le ganó la Final Regia a Rayados en el A2017.

El pequeño se llama Keneth González, quien fue afortunado y privilegiado al estar con Tuca Ferretti en la foto del recuerdo y con un souvenir de una Final tan importante en la ciudad.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?