Pachuca aprovecha ‘apagón’, del América y gana 3-1

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

jueves 13 mayo 2021 - 09:08 p. m.

El cotejo de vuelta será en el Azteca el domingo 16 a las 20 horas.

PACHUCA.- No solo el Estadio Hidalgo sufrió de un apagón, también el juego del América estuvo "tenue", al perder 3-1 contra Pachuca en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Guardianes 2021.

El marcador se abrió al 30 gracias a un tiro de esquina por el lado izquierdo que remató de cabeza Erick Aguirre ganando el salto a su marca y venciendo sin problema a Guillermo Ochoa.

Pero los Águilas no se iban a quedar con las "alas cruzadas", en el último minuto del primer tiempo Leo Suárez metió un golazo, desde el sector derecho recibió la pelota se perfiló con su pierna zurda y disparó de larga distancia al segundo palo de Óscar Ustari, quien alcanzó a tocar la pelota pero no pudo desviarla por completo.

Los locales se fueron otra vez arriba en el marcador al 64, desde el lado derecho mandaron un centro raso, Roberto de la Rosa alcanzó a desviarlo, en donde Felipe Pardo se encontró la pelota y de primera definió para romper las redes de Ochoa.

Para empeorar la situación a los visitantes al 81 Pedro Aquino vio el cartón rojo por lo que se perderá el partido de vuelta en el Estadio Azteca.

Si aún no quedaba duda de que fue un mal partido de los capitalinos al 90+3 Luis Rodríguez remató el duelo con un zurdazo desde linderos del área que como bola de billar entró en el inferior derecho de la portería.

El cotejo de vuelta será en el Azteca el domingo 16 a las 20 horas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?