Rayados está jugando bien, mal o regular

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

sábado 27 febrero 2021 - 03:20 p. m.

Aguirre dijo que sigue buscando la forma y el balance para jugar bien y ganar y sobre todo hacer goles y para eso tienen una nueva oportunidad este domingo cuando reciben a Xolos de Tijuana

NUEVO LEÓN.- La expectativa que se tiene para el equipo de Monterrey es que sea un equipo ordenado defensivamente y goleador en la ofensiva con un balance ejemplar, sin embargo la realidad para Javier Aguirre es que Rayados ha jugado bien, mal y regular en los seis partidos que lleva del torneo.

Aguirre dijo que sigue buscando la forma y el balance para jugar bien y ganar y sobre todo hacer goles y para eso tienen una nueva oportunidad este domingo cuando reciben a Xolos de Tijuana.

Nosotros llevamos seis partidos y hemos podido ganar la mitad de ellos y en todos hemos jugado bien, mal o regular

Javier Aguirre

Yo creo que siempre importan las formas por supuesto y tenemos que mejorar cada semana tenemos que agregarle algo al juego con o sin balón y siempre importa ganar, por supuesto porque es lo que te da puntos es lo que te permite acceder a la siguiente fase de Liguilla, entonces sí importa todo. Intentamos que vaya de la mano

Javier Aguirre

El Vasco dijo que la cuota ofensiva del equipo, con apenas 4 goles en 6 juegos es baja de acuerdo al potencial de los jugadores que tienen y por eso sigue luchando para encontrar la contundencia.

Y ante los comentarios que han surgido esta semana respecto al arquero histórico Rayado Jonathan orozco de Xolos de Tijuana, a quien un sector de la afición dice extrañar, Javier Aguirre dijo que el arco del Monterrey está protegido por la siguiente década futbolística.

Por eso resaltó que en Hugo González, Luis Cárdenas, Edson Reséndez y César Ramos tiene buenos y seguros arqueros en la portería.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?