Seleccionados de Rayados y Tigres sin vacaciones

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

sábado 29 mayo 2021 - 05:29 p. m.

Por sus compromisos con el Tri, estos elementos de equipos regios tendrán una carga pesada de trabajo.

MONTERREY, Nuevo León.- La actividad de los seleccionados de Monterrey y Tigres los tiene sin descanso y con plena actividad futbolística que los hace no parar de jugar.

Primero el canterano de los Rayados, Carlos Rodríguez, disputó 47 partidos durante el año futbolístico 2020-2021, y la mayoría de sus compañeros del Monterrey ya están de vacaciones, pero a él ya le esperan varios juegos más con el Tri, tanto mayor como olímpico.

En el caso de los Tigres, los defensas Carlos Salcedo y Luis Rodríguez acumularon 42 y 40 partidos en el último año futbolístico, elementos que fueron convocados también por Gerardo Martino.

El mediocampista de la Pandilla, Jesús Gallardo, cuenta con 32 partidos; mientras que el defensa rayado, César Montes, está con 38 y se espera que no guarden descanso.

Salcedo, Chaka, Charly, Gallardo y Montes podrían tener dos meses de actividad fuerte e intensa a partir de estás fechas y hasta el 8 de agosto, con las competencias de la Nations League, la Copa Oro y los Juegos Olímpicos.

La acción arrancó este sábado con el partido amistoso que se tiene ante la Selección de Islandia en Dallas, Texas.

El 3 de junio, el equipo azteca jugará la Semifinal de la Nations League ante Costa Rica, y en el caso de avanzar a la gran Final la jugarían el 6 frente al vencedor de Estados Unidos y Honduras.

La gira terminará el 12 de junio con un amistoso en Atlanta Georgia frente a conjunto de Honduras.

La actividad del Tri seguirá con la Copa Oro del 10 de julio al 1 de agosto en donde los elementos auriazules y albiazules muy probablemente estén presentes.

César Montes es candidato fuerte a estar en la Copa Oro o Juegos Olímpicos, su compañero Charly Rodríguez tiene posibilidades muy altas de ser solicitado para la justa olímpica que se llevará a cabo del 23 de julio al 8 de agosto.

Este es el precio de ser jugador mexicano de buen nivel y de estar en equipos como Rayados y Tigres, conjuntos que buscan ser siempre protagonistas en la Liga MX.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?