Tigres con una baja sensible, Hugo Ayala directo al quirófano

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

miércoles 24 febrero 2021 - 05:33 p. m.

Una fuente allegada al club felino reveló , que que el central se perdería gran parte del torneo a causa de esta operación en la rodilla y está mañana el club ya lo confirmó de manera oficial

NUEVO LEÓN.- El equipo de Tigres cuenta con un legendario jugador en su saga defensiva que lo ha ganado todo, se trata de Hugo Ayala el defensa central quien a tenido poca participación, y es derivado a que no está al 100 por ciento físicamente y por eso ahora tendrá que ser operado.

Una fuente allegada al club felino reveló , que que el central se perdería gran parte del torneo a causa de esta operación en la rodilla y está mañana el club ya lo confirmó de manera oficial.

"Reporte médico: @hugoac_4 será sometido a una artroscopia de rodilla izquierda por una lesión de menisco cuerno anterior y una lesión de cartílago", detalló el club tata vez de la plataforma digital.

Ayer, el jugador realizó el entrenamiento normal, pero se tomó la decisión de que no viajara para guardar concentración para el duelo ante el san Luis

En el Guardianes 2020, Ayala se mantuvo como titular indiscutible hasta la Jornada 13 y, tras una larga ausencia, reapareció hasta el Repechaje frente al Toluca , en donde no tuvo una afortunada actuación.

Esto fue lo que posteó en redes sociales tras aquel partido contra los Diablos, en donde metió un autogol y fue expulsado en apenas unos minutos, pero el equipo avanzó a la Liguilla.

"Ayer fue de esas noches con sentimientos encontrados, una noche buena y mala, pero así como se agradecen las cosas buenas, también se agradecen las malas, Dios y mi Virgen tienen un plan perfecto. Toca aprender y trabajar al doble para regresar más fuerte", publicó el 23 de noviembre.

Después jugó en el partido de eliminación contra Cruz Azul, en Cuartos de Final.

Y también tuvo participación en la Fase Final de la Liga Campeones Concacaf, pero ya en el Mundial de Clubes sólo jugó unos minutos contra el Ulsan en el primer partido.

En este año, en la Liga, ha jugado 3 partidos, que fueron contra León, Santos y Cruz Azul. Ayala y Jesús Dueñas son los jugadores con más tiempo en la institución desde que tomó el mando por tercera era el técnico Ricardo Ferretti, que fue en e apertura 2010.

Por último cabe remarcar que una fuente cercana al club compartió que la intervención médica que tendrá Hugo Ayala párese que será en la misma ciudad de Monterrey y no en en Guadalajara con el doctor Ortega como muchos jugadores de primera división acuden a él para estos temas médicos.

El equipo ya partió a la cuidad de San Luis el día de hoy donde sostendrá su próximo compromiso ante la escuadra Potosina el jueves por la tarde noche, con las bajas de Hugo Ayala y Luis Rodríguez.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?