Tigres presenta nueva piel 'incomparable' en FIFA 21 de EA Sports

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

miércoles 10 febrero 2021 - 08:25 a. m.

Presentaron el uniforme a través de la nueva actualización del videojuego de fútbol (FIFA 21)

NUEVO LEÓN.- El equipo de Tigres sigue innovando productos que marquen diferencia al estilo incomparable en el mercado, ahora cómo parte del lanzamiento del tercer uniforme que utilizarán en la Liga MX, el club Felino en colaboración con su marca deportiva quien lo viste oficialmente (Adidas México) y junto a la compañía de creación de videojuegos de consolas digitales (EA sports) , presentaron el uniforme a través de la nueva actualización del videojuego de fútbol (FIFA 21).

Esta actualización estará disponible en versión PC a partir de este miércoles 10 de febrero, y para consolas a partir del día 16 de marzo de 2021. Incluyendo el escaneo de los rostros de gran parte del equipo completo de Tigres.

La piel de los Tigres también será blanca, de hecho se mantuvieron las franjas del pecho con el nombre del equipo y las de la marca en las mangas en el short y las calcetas también son blancas e igual los detalles en dorado.

Esta nueva piel ya la quieren adquirir toda la afición incomparable para presumir su nueva imagen alternativa de lujo, como unos Tigres totales de Blanco al estilo Real Madrid, con elegancia y fragancia de vestimenta de categoría al nivel mundial.

Este informe estará disponible en las tiendas oficiales del club y vía online. El orgullo de ser Tigre es un sentimiento especial único e incomparable y por eso se lleva en las venas y en el corazón, y esta tercera indumentaria refleja qué hay y se mantiene una identidad como Felino y cómo lo dicen sus frases: Pasión (HayUnaSola) y siempre vibra de la mano de todos los Incomparables. (PerfilTigre) y (EstoEsTigres).

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?