Regresa LUX Fight League a Monterrey con pelea por campeonato

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

jueves 11 febrero 2021 - 08:04 p. m.

También verán acción Saray Orozco y Alejandra “Mexa” Orozco en la primera de las semifinales del torneo de Guerreras LUX

NUEVO LEÓN.- Poco a poco los deportes empiezan a regresar, si no a una normalidad total si a su cause, por lo que la empresa de MMA LUX Fight League comienza a preparar su 2021 arrancando el 12 de marzo aquí en Monterrey, con una cartelera espectacular encabezada con la pelea por el título pluma entre el actual campeón el brasileño Diego Lopes y un veterano ex peleador de UFC Masion Fullen.

Lopes con un récord de 18-3 no es la primera vez que se enfrenta a un ex UFC, la última vez que se subió al octágono fue frente a Marco “Psycho” Beltrán venciéndolo en la primera mega pelea de MMA en Latinoamérica, y después de casi un año de ausencia regresa para defender su título.

El brasileño reconoció que ante “Masio” será una buena pelea para poner a prueba su título, afirmando que le gusta probarse contra los mejores, y que esta será una pelea que hasta feliz a la gente. De vencer a Fullen Diego tendría ya tres victorias frente a ex peleadores de UFC?

Por su parte Masio Fuller viene de vencer a Dumar Roda el año pasado, y con su marca de 17-4 aseguro que está muy contento por esta gran oportunidad de pelear por el cinturón, reconociendo la calidad de su rival.

También verán acción Saray Orozco y Alejandra “Mexa” Orozco en la primera de las semifinales del torneo de Guerreras LUX, y aquí es donde viene la no normalidad, ya que el evento será a puerta cerrada, pero con la nueva normalidad de las plataformas digitales, será por medio de Ticketmaster Live, y los accesos se comenzaran a vender el próximo 15 de febrero a partir de las 12 hrs. El resto de la cartelera se dará a conocer en próximos días.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?