Se divierten y cuidan su salud con el zumba fitness al aire libre

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

lunes 25 octubre 2021 - 11:04 p. m.

Se rehabilitó el parque en Santa Catarina, este lunes se hizo la inauguración.

SANTA CATARINA, Nuevo Léon.- Al ritmo del reguetón, la samba y el merengue, un grupo de mujeres baila y se ejercita a la vez en el parque de La Aurora en Santa Catarina, contagiando a todos los paseantes con su ritmo.

Una decena de féminas siguen atentas las indicaciones de Juany Saucedo, quien les indica los pasos y rutinas a seguir, en su clase de zumba fitness.

"Tengo poquito, no tengo mucho de que estoy dando clases aquí en el parque, tengo como un mes y la experiencia de dar clases al aire libre es super padre, estás respirando aire puro y como que tienes más distancia con las personas", comentó.

A través del baile las personas pasan un buen momento, se divierten, hacen ejercicio y cuidan su salud, además de convivir en un lugar abierto para reducir el riesgo de contagio por la pandemia.

"Son poquitas por lo de la pandemia, ahorita hay poquita gente, no admitimos a mucha gente. Pero a ellas les gusta mucho estar al aire libre en las clases", mencionó.

Las clases de Juany en el parque de La Aurora son de 8:00 a 9:00 horas y están abiertas a todo el público que desee pasar un buen momento y hacer ejercicio, aunque por el momento el cupo es limitado por la pandemia.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?