Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

¡Empieza la inauguración de Tokio 2020!

Por: Posta Redacción

viernes 23 julio 2021 - 6:24 am

Temas: Juegos Olímpicos

La ceremonia empezó con un video haciendo un salto en el tiempo, desde que se hizo oficializó la sede de Tokio 2020

TOKIO.- Con el Estadio Nacional sin aficionados pero con el ambiente olímpico, se inauguró las Olimpiadas de Tokio 2020.

La ceremonia empezó con un video haciendo un salto en el tiempo, desde que se hizo oficializó la sede de Tokio 2020, después se hizo referencia a la pandemia que está viviendo el mundo y como los atletas se han tenido que adaptar.

Los fuegos artificiales no se hicieron esperar en una nación donde los hanabi, son toda una tradición, en un abrir y cerrar de ojos, el Estadio Nacional de Tokio se iluminó por completo.

Enseguida del video, se pudo apreciar el primer baile, en donde representaba a los atletas solitarios mientras entrenaban en cuarentena, mientras se observaban diferentes imágenes en el suelo.

También realizaron una danza que describe la leyenda de los hilos rojos y como estos se unen, representando resistencias, para terminar con un deportista en una caminadora, mostrando “resistencia”.

La bandera de la nación del sol naciente apareció para ser colgada en el estadio, para que se entonará el himno japonés por la cantante Misia.

Al termino se hizo una baile en honor a las personas que murieron por la pandemia del COVID-19, además de los que perdieron la vida en el atentado del Múnich 72 hacía los representantes israelís.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?