Con triplete de Gignac, Francia derrotó 4-3 a Sudáfrica

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 25 julio 2021 - 07:36 a. m.

El delantero de Tigres marcó tres goles y dio asistencia para el gol del triunfo, con lo que comandó la remontada de Francia sobre Sudáfrica

TOKIO, Japón.- Guiados por el jugador de Tigres, André-Pierre Gignac, quien marcó tres goles y dio la asistencia para el triunfo, Francia vino de atrás para remontar y terminar ganando 4-3 a Sudáfrica y los galos se mantienen con vida en los Juegos Olímpicos.

El conjunto sudafricano siempre estuvo al frente en el marcador durante gran parte del juego, pero al final los galos obtuvieron la victoria reponiéndose a un error del defensa Clément Michelin que fue aprovechado por Kobamelo Kodisang para abrir el marcador a los 52 minutos para el 0-1 de los Bafana.

Fue entonces que apareció la figura de Gignac, para hacer el empate 1-1 para Le Blues con un remate dentro del área a pase de Randal Kolo Muani al 56'. Sin embargo, al 72' Sudáfrica retomó la ventaja 1-2 con tanto de Evidence Makgopa.

No pasó mucho tiempo, pues cinco minutos más tarde con un remate de cabeza en el área, Dedé igualó 2-2 el marcador al 78' de acción.

Un golazo desde fuera del área de Teboho Mokoena al 81', parecía darle el triunfo a Sudáfrica 3-2, pero de nuevo apareció el refuerzo mayor de los galos para emparejar 3-3 por la vía del penal al 86' y todavía se dio el lujo de dar el pase para gol de Téji Savanier, que al 92' puso el 4-3 definitivo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?