LIGA DE EXPANSIÓN MX

Raya2, con el objetivo del título en mente

El equipo filial del Monterrey inició el torneo con un triunfo de visitante y ahora desean ligar otra victoria en casa para mantenerse en los primeros puestos de la Liga de Expansión

Raya2, con el objetivo del título en mente

Por: Sahid Hernández

martes 11 enero 2022 - 01:05 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SANTIAGO, Nuevo León.- Raya2 se presentó con el pie derecho en el Clausura 2022 de la Liga de Expansión, al vencer de visitante a Pumas Tabasco y ahora los pupilos de Aldo de Nigris, quieren emular la actuación en casa contra Cimarrones

Te puede interesar:  Así arrancó la Sub17 Femenil

Los albiazules desean dejar en el olvido el amargo torneo de debut que tuvieron en la categoría de plata del balompié mexicano y pretenden ligar otro triunfo que los mantenga en los primeros lugares de la clasificación. 

Siempre es importante comenzar ganando, más ahora que fue de visita y que pudimos conseguir los cuatro puntos. Nos estamos manteniendo humildes, el grupo sabe que es el comienzo del torneo y que no podemos imaginarnos ya somos campeones

Luego de un torneo de presentación en el que apenas pudieron sumar 17 unidades y lograr cuatro triunfos en 16 partidos, en Raya2 esperan vivir en el actual torneo la cara opuesta de la moneda y por lo pronto recibirán a Cimarrones de Sonora en casa, tratando de seguir con la buena inercia. 

A pesar de que la filial del Club de Futbol Monterrey nació con la idea de ser un equipo formativo y que brinde preparación a los jóvenes canteranos rumbo a la Primera División, Jaziel indicó que también tienen en mente conseguir el campeonato. 

"Todos los equipos queremos ser campeones y en el grupo hay muchas ganas de salir adelante. Ahora que se abrió Raya2, pasar por este proceso y que sea una ventana para poder estar en el primer equipo. Pero nuestro objetivo en el plantel es quedar campeones", señaló. 

Será este martes en punto de las 17:00 horas, que Raya2 enfrentará a Cimarrones en la cancha del Estadio BBVA, equipo a cargo de Gabriel Pereyra y que estará haciendo su presentación en el torneo. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?