Atlas vs Rayadas, semifinal explosiva en el Estadio Jalisco

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

jueves 09 diciembre 2021 - 02:33 p. m.

Por segunda vez, albiazules y rojinegras se topan en una Liguilla y las tapatías tienen sed de revancha

MONTERREY, Nuevo León.- Se llegó la hora y Rayadas se meterá al Estadio Jalisco en búsqueda de sacar la ventaja en el partido de ida por la semifinal del Apertura 2021, pero Atlas no se la dejará nada sencillo.

Esta será la segunda vez que se enfrenten en Liguilla, la primera fue en el Apertura 2019 en cuartos de Final. En el partido de ida en Guadalajara empataron 0-0; Rayadas aprovecho su localía y en la vuelta ganaron 1-0, a la postre las albiazules quedaron campeonas. 

El camino para llegar a estas instancias, las dirigidas por Eva Espejo sufrieron para dejar fuera al equipo de Tijuana. En ambos encuentros de la eliminatoria quedaron 1-1 y las regias consiguieron su pase por la mejor posición en la Tabla General.

Por su parte, las dirigidas por Fernando Samayoa dejaron en el camino a Santos. El partido de ida en la Comarca Lagunera quedó empatado 2-2, la afición vibró al máximo ese encuentro. 

En la vuelta, las rojinegras modificaron los errores cometidos en la ida y terminaron venciendo 2-1 a las albiverdes, para dejar el marcador global 4-3 y así llegar a sus segundas semifinales en la Liga Femenil

Ambas escuadras llegan con su cuadro completo, y más descansadas ya que los duelos de cuartos de final se jugaron tras una fecha FIFA, donde muchas de las jugadoras tanto sub-17 como mayor, tuvieron que hacer largos viajes. 

Rayadas va en búsqueda de su cuarta final, la temporada pasada cayeron frente a Tigres en semifinales por lo que ésta será una especie de revancha para ellas. Lo mismo pasa con las de Jalisco, ya que su acérrimo rival Chivas, las dejaron en el camino de semifinales por lo que las rojinegras pelearán por llegar a su primer final en la Liga Femenil MX.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?