Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Buen paso de Rayadas es gracias al trabajo en equipo: Alejandra Calderón

Por: Marifer Ibañez

viernes 24 septiembre 2021 - 7:11 pm

Temas: Liga MX Femenil

Calderón destacó la labor realizada por cada línea del plantel albiazul, que tiene a las regias peleando el liderato con Tigres Femenil

MONTERREY, Nuevo León.- Tras el parón de fecha FIFA, Rayadas prepara su regreso a la Liga MX Femenil en donde visitará a Santos Femenil, y no será nada fácil, así lo ve Alejandra Calderón, defensa albiazul.

“Van a ser complicadas, están creando muchos problemas al resto de los equipos, pero trabajamos para contrarrestar esas situaciones. Es un equipo que nos puede dificultar un poco y los números hablan”, opinó.

Al ser cuestionada por el buen paso de la defensiva Rayada, Lua dijo sentirse contenta, pero también reconoció que es un trabajo en equipo.

Más que nada el trabajo en equipo. Yo creo que los planteamientos de los objetivos del cuerpo técnico, el trabajo colectivo. No solo hablamos defensivamente, si no desde el ataque, las defensas, las porteras. Todas hemos trabajado para este punto en común”

Alejandra Calderón

Jugadora de Rayadas

Al ser cuestionada acerca de que la COFECE hizo oficial la multa a los clubes por el tope salarial que se tenía en la Liga Femenil, la exjugadora de Querétaro dijo no saber mucho del tema, pero aseguró que el crecimiento de la liga es importante y se refleja en la Selección femenil.

Es un salto importante para el futbol mexicano que ya lo puedan televisar y lo puedan ver más personas. Antes no existía ese apoyo tan grande y creo que es un proceso que va en incremento día con día”, dijo.

Rayadas viajará el domingo para enfrentar al equipo de Santos. Las albiazules buscan seguir con la racha positiva de 9 juegos sin perder.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?