Casi lista Liguilla de la Liga Femenil

FOTO: Yahoo
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

martes 16 noviembre 2021 - 03:13 p. m.

Los equipos invitados a la Liguilla son Tigres, Rayados, Atlas, Santos, Chivas, América, Cruz Azul y Xolas

MÉXICO.- Falta una jornada para que termine la Apertura 2021 de la Liga MX Femenil y está prácticamente decidido todo, con Tigres y Rayadas en la cima de la clasificación, lo único que se estará jugando en la jornada 17 serán las posiciones del tercero al octavo lugar, las demás clasificadas son Atlas, Chivas, América, Tijuana, Cruz Azul

Las Amazonas ya no pierden la primera posición, si bien las albiazules las pueden empatar en puntos la diferencia de goleo es muy amplia, si las felinas llegaran a perder por un gol las dirigidas por Eva Espejo tendrían que meter 13 goles para poder subir a la primera posición, pero al igual que Tigres, las de Guadalupe no pierden el segundo Lugar.

Tigres estará visitando a Santos el próximo lunes, las de torreón necesitan ganar ese duelo para sumar 33 puntos y por la diferencia de goleo podrían superar al equipo del Atlas que es el tercero general, por su parte las rojinegras estarán recibiendo al Puebla, de ganar aseguran la tercera posición, sin embargo si pierden podrían caer hasta la quinta.

El Rebaño Sagrado que no está teniendo el mejor cierre del torneo quiere recuperar el tercer puesto, enfrentara al Toluca el próximo viernes 20 de noviembre, los goles podrían marcar la diferencia con su acérrimo rival el Atlas Femenil en las posiciones, la ventaja de Chivas es que abren la última jornada y solo se tendrán que sentar a esperar los resultados del fin de semana.

El América y Tijuana Femenil se estarán disputando el sexto y séptimo lugar, las Águilas van arriba de las Xolas, las azulcremas reciben al León el sábado a las 10 de la mañana, y las fronterizas juegan ese mismo día, pero a las 17 horas frente a Juárez.

Si las de Coapa ganan no hay manera que les quiten el sexto lugar, con el empate Xolas tendría que mejorar su diferencia de goleo, y si las dirigidas por Harrington pierden y Tijuana gana en CD. Juárez se suben a la sexta posición.

El Cruz Azul es el que menos posibilidades tiene de moverse en la general, primero estarán enfrentando a Rayadas el sábado por la tarde, segundo problema es que su diferencia de goleo es de -9 por lo que el octavo lugar es de ellas. Al momento la liguilla se estaría jugando de la siguiente manera:

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?