El Clásico Regio hace vibrar a la familia Verdirame

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

viernes 08 octubre 2021 - 10:57 p. m.

La ex jugadora albiazul recordó la manera en que vivió los Clásicos Regios con Rayadas y la primera final femenil en la que participó

MONTERREY, Nuevo León.- Si escuchas el apellido Verdirame, es difícil que no te venga el futbol a la mente, y más aun el equipo de Rayados.

Previo al Clásico Regio femenil y en entrevista exclusiva para Posta Deportes, Pamela Verdirame habló de lo emocionante que fue haber jugado la primera final regia femenil de la historia.

Sin duda la primera final regia que vivimos fue algo inolvidable. Aunque no se nos dio el resultado a favor, vivimos muchísimas cosas, desde el récord femenil de asistencia a nivel mundial

Pamela Verdirame

Ex jugadora de Rayadas

"Creo que fue algo súper bonito cuando me tocó entrar al final, también tenía unos nervios”, dijo emocionada la ex jugadora Rayada.

Pamela, quien ahora se dedica a ser influencer, recordó como si fuera ayer cuando vistió por primera vez la playera de Rayadas para enfrentar al acérrimo rival, Tigres Femenil.

Muchas emociones, muchos sentimientos. Era algo que había esperado en mucho tiempo. Al final sí, todos los partidos son super importantes, pero alguien que ha vivido un Clásico Regio desde muy pequeña es algo que le motiva aun más, le apasiona más

Pamela Verdirame

Ex jugadora de Rayadas

Tras recordar aquella final, Verdirame también recordó la emoción del gol de su compañera y amiga Norali Armenta, que les daba la oportunidad de llegar a los penales en aquella final.

De los que más he gritado en mi vida, de verdad fue una emoción tremenda de anotar en el último minuto. El irse a penales siempre da una emoción bien diferente, al final en los penales todo puede pasar".

"Sí fue un momento de muchas emociones, de reunirnos y decir quién lo va a tirar. Yo tenía ganas de tirarlo, pero la verdad no me animé a alzar la mano, pero bueno, lamentablemente no se nos dio”.

Ahora ya alejada de las canchas, Pamela Verdirame no niega que en sus venas corre el futbol y a pesar de ya no jugar ,el Clásico Regio es algo que no se pierde, y trata de disfrutarlo en familia.

“El Clásico Regio me emociona muchísimo, además de que en mi familia la mayoría de parte de mi mamá son Tigres, entonces siempre existe esa rivalidad. En el grupo de la familia siempre de que Tigres-Rayados y peleándonos y así. Al final creo que es algo padre”, opinó.

La hija del Pibe, aseguró que a veces extraña lo que se vivía en el campo y más ahora que Desirée Monsiváis marcó su gol número 100. Por casualidad, ese día varias de las que iniciaron el proyecto de Rayadas junto con la goleadora histórica, se encontraban en el Barrial.

Me tocó ir al partido donde Desirée marco el gol número 100 y fue algo muy emotivo muy padre. Se me puso la piel chinita de pensar, ahí estábamos varias de las compañeras que iniciamos desde del día uno".

"Y todas decimos 'no manches, pensar que hace unos años esto apenas estaba empezando'. Desirée estaba con nosotros y ahora está marcando su gol 100. Creo que fue algo muy bonito”.

Por último, era imposible no preguntarle cómo veía el encuentro entre felinas y albiazules de la J12 y hasta su marcado se animó a dar.

Va a ser un partido muy cerrado, los clásicos siempre pintan para ser partidos muy cerrados. Ojalá que sea un resultado para las Rayadas favorable, y yo digo un 2-1 Rayadas”, concluyó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?