Ileana Dávila revela que estuvo en el radar de Rayadas

Ciudad de México, 2 de septiembre de 2017. , durante el juego de la jornada 6 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre las Aguilas de América y los Pumas de la UNAM celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Eloisa Sanchez
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

martes 02 noviembre 2021 - 09:56 p. m.

La ex entrenadora de Pumas, fue candidata para dirigir a Rayadas y habló acerca del desarrollo que ha tenido la Liga MX Femenil

MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser despedida de Pumas femenil, Ileana Dávila ahora es comentarista en TUDN, y en entrevista exclusiva para Posta Deportes, la entrenadora habló sobre su salida del equipo universitario.

“Fue difícil y sorpresivo también para mí. No llegamos a un acuerdo y se dio la separación, pero yo nunca quise salir de Pumas”.

Al salir del equipo de la UNAM, se habló de una posible llegada al equipo de Rayadas, con una sonrisa aceptó que sí hubo una posibilidad.

Sé que estuve en una terna, pero nunca se acercaron a mi. Al parecer solo éramos tres personas, y ellos eligieron quien se quedaría con la dirección técnica

Ileana Dávila

Entrenadora y comentarista de futbol

Sin problema, Iliana aseguró que para que la Liga MX Femenil siga en crecimiento, hay que mejorar en el arbitraje.

“Es difícil, por que al final terminas perjudicando el trabajo de uno mismo. Se necesitan más herramientas para ayudar al arbitraje y así crecer todos juntos”.

Ileana Dávila, también habló sobre los avances de la Liga femenil, y aseguró que ella fue la que inició con un equipo Sub-17 con Pumas.

“El hecho que esté ya implementada la sub-17 es increíble. Yo inicié con eso en Pumas mucho antes, por que al ver que no podíamos hacer muchas contrataciones, pues había que generar nosotros mismos. Ahora, verlo ya implementado en la Liga, me da mucho gusto”.

Si quieres ver la entrevista completa, no te la pierdas por las redes sociales de Posta Deportes.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?