LIGA MX FEMENIL

Lo que pierde Tigres Femenil sin María Sanchéz

María Sanchéz llegó a finales de diciembre de 2020 para incorporarse a Tigres como fichaje 'bomba' y cumplió

Lo que pierde Tigres Femenil sin María Sanchéz

Por: Grace Herrera

jueves 23 diciembre 2021 - 08:49 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
 NUEVO LEÓN.- La Bombi se ganó el cariño de la afición, militando tan sólo un año en el club. 

María Sanchéz llegó a finales de diciembre de 2020 para incorporarse a Tigres como fichaje 'bomba' y cumplió. 

Desde su arribó a la ciudad procedente de Chivas mostró la calidad que la ha llevado desde el 2015 a formar parte de la selección mexicana femenil. 

Con la cual ganó las medallas de bronce en el Campeonato Femenino Sub20 y los Juegos Panamericanos; así como el oro en los Centroamericanos y del Caribe 2018. 

Su salida del club hirió a los aficionados incomparables que esperaban se quedará más tiempo y además es una baja sensible para la institución. 

Sanchéz se ganó la titularidad desde su llegada, se convirtió en un elemento fundamental en el accionar de las felinas, muy atinada con grandes aciertos dentro de la cancha.
Su toque peculiar del balón conjuntada con su velocidad, la llevaba a ser inalcanzable para muchas jugadoras de otros equipos de la Liga

La mediocampista mexicoamericana podía dar pases, centrar de manera espectacular y hacer temblar a las arqueras por lo que será una baja importante en el accionar del director técnico Roberto Medina

Con Tigres Femenil anotó 15 goles en dos torneos, logrando dos títulos con el plantel, Guardianes 2021 y Campeón de Campeones

El número 24 también será recordado por su coraje y fortaleza, no sufrió lesiones con el conjunto de San Nicolás, a pesar que desde su llegada fue convocada a selección, jugó y fue campeona con Tigres en el Guardianes 2021, aprovechando también sus vacaciones de la Liga Mx para disputar algunos partidos con el Houston Dash, volver y seguir con la rutina. 

Por si esto fuera poco, las auriazules también pierden una voz que las alentaba al ritmo de 'Señores soy de Tigres'. 

Sin duda, se extrañará su entrega, su pasión y su calidad futbolística en e cuadro felino.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?