Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Presenta Rayadas a sus refuerzos

Por: Grace Herrera

martes 13 julio 2021 - 6:16 pm

Temas: Liga MX Femenil

Alejandra Calderón, Lizeth Cisneros y Susana Romero, procedentes de Gallos Femenil y Cruz Azul, son las nuevas jugadoras de Rayadas

NUEVO LEÓN.- La espera término, Rayadas a presentado a sus tres refuerzos para este Apertura 2021 y asegura va por dos extranjeras.

El equipo de Eva Espejo, dio a conocer a las tres jugadoras que se incorporaron al plantel para este próximo torneo.

Alejandra Calderón, Lizeth Cisneros y Susana Romero, procedentes de Gallos Femenil y Cruz Azul.

Acompañadas por Nicolás Martellotto, las nuevas incorporaciones fueron presentadas de manera oficial ante los medios de comunicación y la afición a través de las redes sociales del club.

Cabe destacar a partir de este torneo Martelloto se deslindará de sus funciones en el futbol femenil dando lugar a un nuevo encargado, para el crecimiento del equipo.

“La idea central es seguir potencializando al equipo y el futuro del fútbol femenil.” Aseguró Nicolás.

Por parte de las jugadoras manifestaron su alegría de formar parte de uno de los equipos más destacados de la Liga Femenil.

“Me considero una persona muy comprometida y creo que con el club vamos a hacer grandes cosas”, confesó Alejandra Calderón quien procede de Gallos Femenil.

Liz Cisneros quien también viene de Querétaro y se enfrentará a su ex equipo habló acerca de la competencia que se le viene en este nuevo torneo. “Todos sabemos que Rayadas es un Equipo que se le exige siempre más, las que vamos llegando tenemos que entregarnos al 100%.”

Por último, Susana Romero ex jugadora de la máquina sabe que la afición es exigente, pero espera ganarse su apoyo.

“Nos vamos a formar como profesionales adentro y afuera de la cancha, poco a poco nos vamos a ganar a la gente que nos va a apoyar”, aseguró la ex del Cruz Azul.

Rayadas tiene su primer compromiso este próximo viernes 16 de julio ante las púpilas de Carla Rossi en el estadio La Corregidora.

FOTO: @RAYADAS

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?