LIGA MX FEMENIL

Rayadas a nada de la cima

Las albiazules han ganado sus primeros cuatro partidos y se mantienen como la mejor ofensiva y también como la mejor defensa del Clausura 2022

Rayadas a nada de la cima

Por: Grace Herrera

domingo 06 febrero 2022 - 10:51 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Rayadas podría liderar la Tabla General con un triunfo y seguir su camino de manera invicta en este Clausura 2022

Las actuales campeonas de la Liga MX Femenil siguen con paso firme en el torneo. A pesar de tener todavía pendiente el duelo de la jornada 1 ante Querétaro, podrían apoderase de la cima en esta jornada 6. 

Ganando sus cuatro encuentros previos, las dirigidas por Eva Espejo recibirán este lunes a Pumas en casa.

Este inicio de semana, las albiazules tendrán actividad en el BBVA a las 19:00 horas ante las capitalinas. 

Con la mejor defensiva y apenas un gol en contra, Rayadas buscará hacerle daño a las universitarias que vienen de un triunfo de 4-0 ante Santos

Pumas actualmente se ubica en el escalón número 7 de la clasificación con siete unidades, mientras que Monterrey está en el 3 con 12 puntos. 

En el papel, las regiomontanas tienen un duelo sencillo pues Pumas nunca ha ganado en la Sultana del Norte. Sin embargo, las dirigidas por Karina Baéz quieren mostrar que son serias contendientes este torneo.

De once partidos en los que se han enfrentado regias y capitalinas, los números favorecen a las Rayadas con 8 triunfos, un par de empates y apenas una victoria para Pumas.

Además, Eva Espejo cuenta con dos nuevas incorporaciones que podrían debutar este lunes y ser el factor sorpresa en el cuadro de la entrenadora. 

La llegada de Vidalia Abarca y la venezolana Bárbara Olivieri, quienes después de ser presentadas está semana, podrían ver actividad en el BBVA. 

Todo está listo para el duelo, Rayadas vs Pumas, este lunes a las 19:00 horas y será uno de los partidos que pondrán broche de oro a la jornada 6.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?