Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Rayadas se está adaptando a la idea de Eva Espejo: Yamilé Franco

Por: Grace Herrera

viernes 23 julio 2021 - 11:37 pm

Temas: Liga MX Femenil

Yamilé Franco espera que Rayadas inicie el torneo en casa con el pie derecho y pueda sumar los tres puntos frente a FC Juárez

MONTERREY, NL.- El equipo de Rayadas quiere sumar sus primeros tres puntos en el torneo y para esto tendrá que vencer al conjunto de FC Juárez. Yamilé Franco, confía en el proceso de Eva Espejo, su nueva entrenadora con las albiazules.

Hubo varios cambios, en cuerpo técnico, jugadoras, que han llegado. Creo que nos falta un poco de adaptación en situaciones grupales, pero estamos tratando de hacer las cosas de la mejor manera, de acoplarnos rápido las ideas que tiene ahora Eva”

Yamilé Franco

Jugadora de Rayadas

Durante el pasado Guardianes 2021, las Bravas le ganaron a las albiazules 4-3 en El Barrial y Yamilé recordó aquél partido.

“El torneo pasado, lo que pasó en el partido no refleja lo que pasó en el marcador. Al final creo que Juárez ha creado mucho, es un equipo que está haciendo las cosas muy bien. Rayadas está preparado y mentalizado para quedarse con los tres puntos” aseguró Franco.

Respecto a las dos bajas que tendrán para este próximo encuentro de la Jornada 2, Yamilé dejó en claro que hay que seguirse cuidando.

“Con nosotros hay dos casos positivos y quiero invitar a mis compañeras de la Liga a seguir cuidándonos, porque es complicado presentar un partido como Querétaro que tuvo varios casos. Hasta ahorita que la pandemia sigue, son muy pocos los casos que ha tenido Rayadas“.

Y aprovechó para hacer un análisis de las fallas en el último partido para no repetirlas ante Juárez: “La situación en Querétaro es un partido que al final nos deja mal sabor de boca por el empate, pero creo que también se hacen cosas buenas. De hacer los menos errores posibles con Juárez”, apuntó.

El partido de Rayadas ante Juárez de la Jornada 2, será este domingo en El Barrial a las 10:30 am.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?