Regias levantan la mano para llegar a la Final

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Grace Herrera

lunes 13 diciembre 2021 - 09:03 a. m.

Tigres Femenil y Rayadas, deberán revertir en casa la desventaja que tienen en semifinales, para acceder a disputar el título en una nueva final regia

MONTERREY, Nuevo León.- Tigres Femenil y Rayadas tendrán que revertir la situación en la que se encuentran, este lunes cuando se enfrenten al América y Atlas, respectivamente en casa, en los duelos de vuelta de las semifinales. 

Las Amazonas tienen una dura tarea, más no imposible. Precisamente en el Clausura 2018, cuando quedaron campeonas por primera vez, sufrieron igual que en estos momentos. 

Tigres Femenil viajó a la ciudad de México y el 22 de abril de ese año, América las venció 2-1, la vuelta se llevó a cabo en el Uni donde las entonces dirigidas por Osvaldo Batocletti, sacaron las garras logrando el 3-0 que les dio el pase a su primera final. 

Las felinas tuvieron entrenamiento a puerta abierta el domingo, para sentir el apoyo de su afición. Las auriazules tienen la difícil tarea de revertir el  2-1 en San Nicolás. 

Roberto Medina aprovechó la práctica para hacer ejercicios a balón parado y hasta probó una alineación con algunos cambios. Nayeli Rangel, como suplente; Miriam García, a la titularidad; al igual que Nancy Antonio y Greta Espinosa, a la banca. 

En cuanto a la portería, Medina parecía aún tener dudas entre Ofelia Solís o Ceci Santiago

Por su parte, América entrenó en las instalaciones de El Barrial para no perder ritmo y llegar preparadas a la final de vuelta este lunes en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.

Rayadas también va por la hazaña 

Eva Espejo tendrá una prueba de fuego este lunes, buscando llevar a Rayadas a su primer final, bajo su dirección técnica. 

Las de Monterrey no han perdido un sólo juego en casa y es el momento de hacer pesar la localía. Atlas Femenil tomó la ventaja en la ida, con gol de Alison González, ex jugadora de Tigres. 

Ahora, Rayadas tendrá que pensar muy bien su estrategia para avanzar en la búsqueda de su segundo título. En la temporada regular, las albiazules vencieron a las rojinegras 2-1 en el Estadio Jalisco


Y anteriormente en el Apertura 2019, torneo en el que se coronaron, vencieron al Atlas en Cuartos de Final en el Gigante de Acero

El duelo de vuelta está programado para este lunes a las 21:00 horas en Guadalupe. Todo está listo, ahora las regiomontanas tendrán la última palabra para intentar llegar a una final más.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?