LIGA MX FEMENIL

Se quedan sin entrenador las Centellas del Necaxa

El ex DT del conjunto hidrocálido fue cesado de su cargo después de la derrota sufrida frente al América

Se quedan sin entrenador las Centellas del Necaxa

Por: Marifer Ibáñez

martes 01 febrero 2022 - 10:56 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- A través de un comunicado de prensa, el equipo de las Centellas dio a conocer que Jesús Alejandro Palacios Olague, deja de ser su director técnico y agradecieron su trabajo con la institución.

Llegó para dirigir al equipo femenil en el Apertura 2021, donde dirige 17 encuentros consiguiendo solo cinco triunfos, tres empates y nueve derrotas. En el Clausura fueron cinco, con tres derrotas, un empate y solamente un triunfo, el alto partido de dirigió fue frente a las Águilas del América cayendo 3-0.

Jesse tenía su recorrido como director técnico en las fuerzas básicas de la institución, dirigiendo a la Sub 15 y Sub 17. También fue auxiliar técnico del equipo varonil y hasta el momento no se ha confirmado si sale por completo de la institución del Club Necaxa o seguirá con algún cargo en las juveniles. 

En el comunicado de prensa, aseguraron que en los próximos días se estará dando información de quien será el nuevo entrenador de las Centellas, quienes por lo pronto seguirán entrenado, ya que su siguiente encuentro es el próximo lunes 7 de febrero frente al Atlas en Aguascalientes.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?