A base de garra, Pumas remonta y vence 4-3 a Cruz Azul para ir al repechaje

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 07 noviembre 2021 - 09:30 p. m.

El conjunto de la UNAM se coló al repechaje, gracias a una heroica reacción y remontar una desventaja de dos goles

CDMX, México.- La última jornada del torneo trajo uno de los mejores y más espectaculares partidos del Apertura 2021, con el triunfo de Pumas 4-3 sobre Cruz Azul.

Los felinos vinieron de atrás para remontar una desventaja de 1-3 en el marcador, para terminar ganando y obtener su boleto al repechaje.

Mientras que la Máquina dejó ir la oportunidad de mejorar su posición en la Tabla General y se medirá a Rayados en la repesca, en busca de un lugar para los cuartos de final.

A los cinco minutos, Arturo Ortiz apareció en el área y aprovechó un tiro de esquina para rematar a gol y conseguir el 1-0 que dio la ventaja a los universitarios.

Sin embargo, apareció la figura de Roberto Alvarado, quien marcó un 'hat trick' a los 12', 21' y 44', para darle la vuelta 1-3 al encuentro y poner contra la pared al conjunto de la UNAM.

El inicio del segundo tiempo resultó prometedor cuando Pumas encontró el segundo gol gracias a Favio Álvarez que de primera intención prendió un balón asistido de cabeza por Diogo, para acortar 2-3 el marcador.

Andrés Lillini mandó al campo a Diogo de Oliveira, que apareció cuando su equipo más lo necesitaba. A los 61 minutos de juego, el brasileño marcó su primer gol. Y los universitarios ya empataban 3-3.

Llegó el contragolpe fulminante donde Diogo fue factor por aguantar la falta en media cancha y luego aprovechar que Jesús Corona desvió un balón al centro, donde apareció y convirtió el 4-3 de la remontada felina.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?