Angulo da triunfo a Chivas 1-0 y le da más oxígeno a Vucetich en el banquillo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

domingo 19 septiembre 2021 - 12:56 a. m.

De último minuto el Rebaño Sagrado se llevó el triunfo por la mínima diferencia contra Pachuca, previo al Clásico Nacional ante América

GUADALAJARA, Jalisco.- Cuando parecía que la afición de Chivas estallaría con el silbatazo final, apareció Jesús Angulo para darle un angustiante triunfo 1-0 al Rebaño sobre Pachuca.

Con todo y una estrategia diferente al no jugar con un delantero nominal, Vucetich sigue sin convencer con su equipo en el torneo. Con Ronaldo Cisneros, Oribe Peralta, José de Jesús Godínez y hasta César Huerta en la banca, los rojiblancos intentaron hacer algo diferente.

Por su parte Pachuca dominó las acciones en la primera mitad, Raúl Gudiño fue la figura y atajó dos oportunidades que evitaron que el conjunto visitante se colocara al frente.

Minutos más tarde, Roberto de la Rosa marcó el 0 -1 en el encuentro, sin embargo, la anotación fue anulada por fuera de lugar.

Para el segundo tiempo, el pobre desempeño obligó a modificar. El técnico retiró del campo a Jesús Molina y ordenó el ingreso de Oribe Peralta en el ataque rojiblanco.

Uriel Antuna con una gran jugada individual, el ofensivo entró por la banda derecha y definió cruzado, atrás Óscar Ustari atajó con la mano derecha, pero dejó la pelota en el área y Peralta trató de empujarla, pero de manera increíble falló.

Parecía que todo terminaría con un 0-0 en el marcador, cuando vino una combinación entre Chicote Calderón y Angulo, quien con un disparo cruzado venció a Ustari y así pudieron festejar el triunfo 1-0 para el Rebaño.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?